Westjet boeing 737 max 8

La sorprendente estrategia de Marketing de WestJet

Todos los que hayamos viajado en una aerolínea de bajo coste hemos tenido la oportunidad de sentir que a veces no nos tratan como a viajeros, sino como a un número más. Esto precisamente es lo que WestJet, una aerolínea canadiense de bajo coste, ha querido criticar con su nuevo anuncio poniendo como protagonistas a diez vacas.

Su mensaje principal resalta la diferencia de esta compañía respecto de sus competidores: no tratan a los pasajeros como ganado.
El comercial fue filmado en España, que ha sido el nuevo país incorporado a su red de destinos.

Dadas las características del rodaje, tuvieron que hacerlo en un aeropuerto en el que no se generase problemas ni molestias a sus ‘usuarios’ por razones obvias, en el Aeropuerto de Ciudad Real.

Accede al vídeo pinchando aquí

Así pues, desde la aerolínea lo tienen muy claro, siendo la atención al cliente lo que les diferencia del resto de aerolíneas de bajo coste, que a veces no tratan a sus clientes como deben.

 La atención al cliente está en el ADN de WestJet y desde nuestros inicios en 1996 siempre nos hemos comprometido a proporcionar una experiencia centrada en ello. La filmación de nuestra última campaña publicitaria no fue diferente

0 comentarios