1580210728pasajeros aeropuerto manises noticiaampliada noticiaampliada noticiaampliada

¿Será diferente el verano de 2021?

Después de sufrir una pandemia a escala global durante más de 365 días, las dudas sobre si este verano se volverá a viajar libremente entre países empiezan a florecer, motivadas por un deseo empedernido por parte de los viajeros de tener unas vacaciones como las que se tuvieron antaño para poder desconectar de un año donde prácticamente no ha existido la vida sobial.

Sin embargo, la realidad es que el coronavirus todavía esta entre nosotros. Debido a esto, el desarrollo y la distribución de vacunas avanza a una velocidad pasmosa, motivada por el gran deseo de todas las economías en intentar volver a la normalidad lo más rápido posible. 

Volver al punto de partida es necesario, ya no sólo para las economías, sino también para las personas. Cuando todo esto empezó, era muy difícil pensar que esto iba a condicionar nuestras vidas hasta el punto de que un año después todavía estamos usando mascarillas, con reuniones restringidas y toques de queda. El ser humano es un ser sociable, y es difícil llevar el ritmo de vida que hemos llevado durante el último año. Bajo estas premisas, conseguir una apertura de fronteras para este verano parece algo totalmente necesario, aunque cada país tomará las decisiones oportunas haciendo balance entre la salud y la economía. 

Esperemos que podamos volver pronto a viajar como antes, a conocer y a disfrutar como hacíamos hace un año. 

0 comentarios