Img 20180627 215253 661

Cómo mejorar el rendimiento y la visibilidad de tus anuncios en nocanceles.com

Nuestra plataforma está empezando a abrirse hueco dentro de los viajeros como una opción para recuperar el dinero de sus vacaciones o experiencias cuando les surge un problema y no pueden viajar o asistir a ellas. 

En esta entrada, os dejamos unos consejos que podéis seguir a la hora de subir vuestros anuncios para intentar que estos tengan mayor visibilidad en internet. 

  • La descripción es importante: probablemente es lo más importante de todo el anuncio. Si escribes un texto describiendo todas las características de tu anuncio, internet lo indexará mejor y será más fácil encontrarlo para el comprador que navega por internet en busca de ofertas a un precio justo. 
  • Precios competitivos: elabora ofertas competitivas (siempre por debajo del precio original de la entrada, viaje o reserva) para que los compradores se sientan más atraídos por ellas. Un ejemplo de esto puede ser, por ejemplo, hacerse cargo de un % de los costes de cambio de nombre o cancelación (si los hubiese) o bajando un poco el precio que quieres recuperar. 
  • Directo y conciso: haz incapié en las características de tu anuncio y no lo adornes. Qué tipo de anuncio es, para qué cantante o en qué ciudad se celebrará, nombre de hotel/tour o gira… ¡todo lo que creas conveniente y que sea información de calidad para quien va a comprar! 
  • Elige fotos atractivas: un anuncio entra por los ojos, por lo que tienes que elegir fotos atractivas para llamar más la atención. Si es un viaje a una determinada ciudad, ¡sube una del sitio más reconocido de la misma! 
  • Utiliza los botones de compartir en redes sociales: hace poco, tras una actualización en la página, habilitamos unos botones para compartir el anuncio en redes sociales que puedes utilizar una vez que publicas y visualizas tu anuncio. Si lo compartes en redes sociales, ¡habrá más gente que se entere de que estás intentando vender una experiencia! 

El objetivo de nocanceles.com es asegurar experiencias permitiendo que estas se disfruten por un precio justo, consiguiendo, de manera paralela, que la parte que no puede disfrutarlas recupere parte de su inversión y no pierda todo su dinero.

Recupera. 
Disfruta.
Nocanceles.com 

0 comentarios