15282043629726

Caos en el primer día del Mad Cool

El Mad Cool es uno de los festivales de música más importantes de la geografía española, pero parece que no está a la altura.

El Mad Cool se ha convertido en esta tercera edición en el festival más multitudinario de España, pues prevé un aforo de 80.000 personas cada día durante las tres jornadas que durarán los conciertos, entre los que sobresalen los cabezas de cartel Pearl Jam, Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age.

Polémica cada año
Ya hubo polémica la pasada edición por la decisión de la organiación de continuar con la programación prevista pese al fallecimiento de un acróbata durante un espectáculo en uno de los conciertos.

Este año también hay problemas, ya que los mismos asistentes están denunciando públicamente a través de las redes sociales el caos y el desorden que existe en la entrada del festival, donde están teniendo que esperar más de dos horas para entrar al recinto, perdiéndose los conciertos por los que han pagado la entrada.
Muchas de las personas que están intentando acceder al recinto, situado en Valdebebas, cerca de Ifema, han denunciado en las redes sociales las largas colas de varios de kilómetros para entrar.

Además, denuncian que "una entrada lleva a otra" y que "tercermundista es quedarse corto", refiriéndose a la organización del propio festival.

La reacción de las cuentas oficiales del Mad Cool
Dada la revolución que hay ahora mismo en las redes sociales, podía esperarse alguna declariación a través de las cuentas oficiales del festival para intentar calmar los ánimos, pero nada más lejos de la realidad, todavía no han comentado nada sobre el tema a través de su perfil oficial de Twitter. 

Tal es la indignación de los asistentes que están reclamando la devolución del importe de sus entradas, aunque parece que es algo difícil que ocurra.

0 comentarios