Israel ciudad jerusal%c3%a9n

Israel a la cabeza de la innovación en el turismo

Cuatro empresas israelíes (Refundit, Pruvo, SeeVoov y Howazit) han triunfado en el concurso organizado por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO) y Globalia, la corporación de turismo más grande de España. El objetivo de este concurso es conseguir identificar a las nuevas empresas que liderarán la transformación del sector turístico mundial en el futuro. 
Este logro posiciona a Israel como una potencia en el campo de la tecnología aplicada a la industria turística, así lo ha afirmado el Ministro de Economía israelí, Eli Cohen.

En total, diez empresas participarán, siendo patrocinadas, en FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, del 23 al 27 de enero de 2019, siendo esta una gran oportunidad para establecer contactos con importantes proveedores turísticos de Europa y del mundo.

Dentro de las diez empresas finalistas, nos encontramos con un representante español, By Hours,  una startup española y la primera plataforma de reserva de microestancias donde los hoteles se pueden reservar por horas. Esta empresa cuenta ya con 3000 hoteles alrededor del mundo con los que están operando. 


0 comentarios