Presentaci%c3%b3n2

NoCanceles: Economía colaborativa entre viajeros y aficionados al ocio

La economía colaborativa se define como una interacción entre dos o más sujetos, a través de medios digitalizados o no, que satisface una necesidad a una o más personas. Siguiendo esta definición, podemos afirmar que NoCanceles es una plataforma de economía colaborativa para ayudar a los viajeros a tener una alternativa a la hora de cancelar sus reservas. 

Todos sabemos que las tarifas más económicas de reservas de alojamientos o billetes de avión no permiten recuperar el dinero pasada una determinada fecha, pero… ¿qué hacer cuando surge un imprevisto a pocos días celebrarse ese evento o de consumirse esa reserva? 

Nosotros intentamos fomentar la economía colaborativa entre los viajeros para que, por una parte, se recupere como máximo la totalidad del dinero invertido en esa reserva, billete o entrada y para que, por otra parte, haya gente que pueda disfrutar de estas reservas, billetes de transporte o entradas a conciertos a un precio justo, sin haber sufrido aumentos de precio por la proximidad de la fecha de celebración. 

Con el objetivo de conseguir esto, cualquier persona que se registre en nuestra plataforma podrá utilizar gratuitamente nuestros servicios y encontrar a un comprador para esa reserva, billete o entrada que no puede utilizar. 

Además, todo esto se tiene que realizar dentro de un marco seguro, para que las dos partes realicen la transacción de la manera más correcta posible y evitando cualquier riesgo. Para esto, trabajamos con nuestro equipo cada día, buscando nuevas formas de realizar las transacciones y tratando de innovar en este aspecto, dando una mayor seguridad a las dos partes.

Puedes seguir toda la información sobre nuestra plataforma en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

0 comentarios