Copia de logotipo %e2%80%93 disen%cc%83o sin ti%cc%81tulo %284%29

Turiby: la nueva forma de descubrir posts de viajes de habla hispana

Turiby se define como una comunidad de artículos de viajes publicadas por viajeros y travel bloggers. Es una web sencilla, intuitiva, que permite encontrar a través de un buscador cientos de posts relacionados con los viajes y el turismo. En esas entradas de viajes podrás al mismo tiempo puntuar los artículos y comentarlos. 

No sólo es una comunidad dirigida a blogueros y a viajeros, sino que los profesionales del turismo también podrán publicar noticias y eventos para alcanzar el mayor número de personas interesadas en el mundo del turismo y los viajes. Al mismo tiempo, podrás conocer y charlar con viajeros a través de mensajes privados dentro de la plataforma así como añadirles como amigos.

Nace a partir de la premisa de que cada día hay más blogs de viajes, cientos de miles en todo el mundo. Por lo tanto, para un viajero que quiera buscar información acerca de un destino, una actividad o simplemente leer artículos de viaje, es una muy buena opción ya que en una sola web y con un solo buscador, muy preciso por cierto, podrás encontrar artículos de tu interés.

Al mismo tiempo, la plataforma cuenta con el directorio de blogs de viajes de lengua hispana más grande en la actualidad. Todo ello con el objetivo de ayudar a los viajeros en su experiencia de consumir contenido relacionado con los viajes y el turismo.

Por ello, súmate a la comunidad Turiby y si eres blogger publica tus entradas para hacer más felices a los cientos de viajeros que nos visitan a diario. Si por el contrario eres simplemente un viajero o viajera, ya sabes a qué lugar debes recurrir si lo que buscas es información sobre destinos turísticos, viajes, monumentos y mucho más. 

0 comentarios