L 080809 l 203713 istanbul new airporthh

Estambul brilla, desde Abril, con el nuevo aeropuerto internacional

Desde Abril se encuentra abierto, en sustitución del aeropuerto que había anteriormente, el Aeropuerto Internacional de Estambul, una obra faraónica de la arquitectura que intenta atraer los ojos de posibles inversores en un futuro, creando un mayor atractivo para la ciudad después de la inestabilidad económica que ha tenido el país tras la devaluación de su moneda.

Siendo uno de los principales competidores turísticos de España, por el nuevo aeropuerto pasarán 90 millones de viajeros al año. Los diseñadores no se han olvidado de nada, pues es un aeropuerto avanzado y muy confortable. Hay espacio para disfrutar del silencio, enchufes por todas partes y unos fantásticos colchones en las zonas de embarque a modo de puf circulares gigantes donde la gente dormía plácidamente.

Han sido 10.000 millones de euros de inversión en su primera fase y está llamado a ser el mayor del mundo. Además, apuestan mucho por la seguridad, pues hay hasta tres controles para los viajeros una vez que entran en el aeropuerto.

0 comentarios